CONSULTORIO PEDIATRICO GUTIERREZ Y MENIOVICH
 
 
(984) 803-8392
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio pediátrico en Playa del Carmen,

Agenda una cita
 
CONSULTORIO PEDIATRICO GUTIERREZ Y MENIOVICH ungencias médicas
 
 

Quiénes somos


Somos un equipo de médicos pediatras especializados en atender y cuidar la salud de los pequeños. Ofrecemos servicios pediátricos en Playa del Carmen, Quintana Roo.
En Consultorio Pediátrico Gutierrez Y Meniovich contamos con pediatras para la aplicación de vacunas, atención médica para recién nacidos, urgencias pediátricas, Infectología y desarrollo del niño sano.

Proporcionamos las atenciones necesarias para los menores a través de un trato personalizado, ganándonos la confianza de los pequeños pacientes desde el primer momento. Tenemos más de doce años de experiencia brindando diagnósticos certeros y los tratamientos más adecuados. Somos expertos en dar atención de recién nacidos hasta adolescentes.

Los médicos pediatras usan materiales y equipo adecuado en cada consulta, combinado con técnicas de vanguardia. Además atendemos urgencias médicas pediátricas con los costos más accesibles. El personal tiene mucha experiencia ofreciendo cuidados médicos para recién nacidos.

Somos confiables y profesionales en todo momento. Como pediatras estamos certificados ante la Sociedad Mexicana de Pediatría, y estamos en constante actualización a través de cursos permanentes para mantenernos actualizados en las nuevas técnicas y procedimientos de pediatría. Aplicamos a los pacientes todos los protocolos de vacunación, les ayudamos a controlar el crecimiento y el desarrollo del niño sano, el principal objetivo son los tratamientos preventivos.

Nuestras instalaciones se encuentran perfectamente equipadas para ofrecer la mejor atención hay estacionamiento en nuestro consultorio y nuestra ubicación hace que sean de fácil acceso.
Llámenos, como médicos pediatras le daremos asistencia personalizada.